Bienvenidos al blog Hemos creado este blog ya que forma parte de la asignatura de DCADEI del grado de Magisterio de Infantil de la Univesidad de Alicante. En este blog se verán reflejados todos los trabajos realizados durante el cuatrimestre. Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con Facebook
0 comentarios:
Publicar un comentario